Lanzan libro que si no lo lees, se ofende y se borra.

Eterna Cadencia es una editorial independiente que funciona en la ciudad de Buenos Aires a la que pude conocer hace poco gracias a un proyecto editorial cargado de bastante creatividad que lanzaron hace unas semanas con la colaboración de la agencia de publicidad DraftFBC.

La editorial desarrolló una antología de los mejores autores nuevos de América Latina, impreso con una tinta especial, que se borra con el paso del tiempo y el efecto del aire y el sol. “El libro que no puede esperar” tiene la peculiaridad de que sus textos son visibles únicamente durante dos meses. Su lanzamiento generó gran cobertura de medios masivos y puso sobre la mesa el tema de la lectura. La primera edición se agotó el mismo día que salió a la venta.

La editorial emprendió este proyecto para ayudar a nuevos y jóvenes autores, para los cuales es bastante difícil abrirse camino en el mundo literario y encontrar lectores. Sin embargo, el libro ya ha sido todo un éxito y Eterna Cadencia planifica lanzar una nueva tirada con nuevos escritores. Además los lectores están fascinados con la idea, dado que la fecha de caducidad de un libro los obliga a leer más rápido y a no dejar la lectura para otro momento más favorable. La única desventaja es que con las letras desaparece también la posibilidad de volver a disfrutarlo, pero a tomarlo como una inversión y recordar que nadie te quita lo bailado leído.

Anuncios

Acerca de cachupirito

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: