Casorios solidarios

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una de las ONGs que más creatividad le mete cuando sale a pedir dinero.

Si la mayoría – ya  veces ellos también- te meten una foto de un niño desnutrido puro huesito de Africa o un enfermo terminal atendido por sus  voluntarios, también  han logrado captar fondos de  otras maneras que no implican exponer situaciones traumáticas.

Ya lo hicieron con sus Pastillas contra el Dolor ajeno y ahora lanzan una propuesta que permite personalizar tus tarjetas de matrimonio y donar el dinero a MSF, así no sólo uno agradece por ir al casorio, sino que  indirectamente se solidariza con  gente que lo necesita.

Con las tarjetas-detalle boda solidaria de Médicos Sin Fronteras dan la posibilidad de dar las gracias a los invitados de tu boda de una forma inspiradora y solidaria. Buscan sorprender a los invitados y hacer que ese día, además de especial, sea también muy solidario. con la seguridad de que tu dinero  no sólo se va a una imprenta sino hacia  ayuda médica humanitaria a las personas que más la necesitan.

Otro punto interesante son los diseños, básicos pues tanta solidaridad no funciona si viene acompañado de un arte que no  llama la atención, así que ofrecen elegir entre dos diseños: Corazones’ en varios colores o el modelo personalizado con una foto de la pareja con una medida de 110×200 mm  que puede estar en los idiomas castellano, catalán, gallego o vasco, cubriendo así toda la península Ibérica, para quienes está  dirigida la propuesta.

Finalmente cierran la propuesta con un detalle no menor: que  las tarjetas poseen diseños para bodas heterosexuales y homosexuales como para que nadie se sienta excluid@.

Enlace: MSF

Anuncios

Acerca de cachupirito

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: