Acerca de

Solidarios con Onda (SCO) es un proyecto en el cual se busca compartir ideas y propuestas que se desarrollen en diversas partes del mundo que combinen innovación y creatividad con proyección social.

La idea de SCO es convertirnos en una plataforma referente para profesionales de las áreas del trabajo social y profesionales del arte y diseño con el fin de airear un poco la cabeza y unir capacidades para potenciar las ideas y proyectos que aparezcan desde cada lado. No porque sea un proyecto social tiene que ser aburrido y desprolijo; o por ser de diseño debe dejar de tener un ala responsable.

Está comprobado que el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) cada vez se posiciona como el medio más importante para el financiamiento de proyectos sociales debido a la crisis de los estados y los organismos internacionales por lo cual las empresas buscan cumplir con su aporte social a través del apoyo a emprendimientos que les sean atractivos que  posteriormente puedan compartir con sus clientes presentando la ayuda otorgada y hacer que se sientan satisfechos o comprometidos con una empresa que ayuda a los demás.

En esta primera etapa estamos dándole duro a desarrollar un blog de consulta de experiencias creativas y esperamos en un breve futuro ampliar a desarrollar nuestros propios proyectos o sumarnos a otros.

Gracias y bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s